lunes, 2 de agosto de 2010

You think I'm pretty without any makeup on. You think I'm funny when I tell the punchline wrong. I know you get me so I let my walls come down, down. Before you met me, I was alright but things were kinda heavy, you brought me to life. Now every February, you'll be my valentine, valentine. Let's go all the way tonight. No regrets, just love. We can dance until we die, you and I, we'll be young forever. You make me feel like I'm living a teenage dream. The way you turn me on, I can't sleep. Let's runaway and don't ever look back, don't ever look back.
My heart stops when you look at me. Just one touch now baby I believe this is real so take a chance and don't ever look back, don't ever look back. We drove to Cali, and got drunk on the beach, got a motel and built a fort out of sheets. I finally found you, my missing puzzle piece. I'm complete. Let's go all the way tonight. No regrets, just love. We can dance until we die, you and I, we'll be young forever.


No, no debe interpretarse todo lo que dice la canción, sólo aquellas partes resaltadas. El resto lo dejo a tu criterio. Amé nuestra charla de recién. Me encanta saber que puedo estar con vos y hablar de lo que quiera, porque es así, hablamos de cualquier cosa. Me encanta poder ser YO con vos, y que vos seas VOS conmigo, como pusiste un día en tu Fotolog. Es todo tan hermoso juntos, y en estos cuatro meses de salir que estamos cumpliendo EN ESTE MOMENTO conocí la felicidad de una forma que en diecisiete años nunca había visto.
Gracias. Gracias por ser tan hermoso, lindo, tierno, dulce, y sobre todo gracias por confiar tanto en mí. No te das idea lo que valoro eso, y lo que valoro nuestra relación tan tan hermosa, y tan tan nuestra. Gracias por entenderme. Gracias por ser como sos, y por dejarme ser como soy con vos. Nada de lo que pasó en este tiempo hubiera sido la mitad de hermoso si no lo hubiese compartido con vos. Sos mi vida, amor, gracias por dejarme demostrartelo. Quizás no de la misma forma que vos me lo demostrás..pero, bueno, lo demostré.. =P.

[ah, y fijate bien bien(?) que puse la parte de 'valentine' en rojo, porque, bueno, los corazones son rojos(?)]

1 comentario:

  1. Gracias a vos, mi vida, por ser lo q siempre espere, x ser ese amor que me hace tan feliz a cada momento, sin importar q hablemos, q hagamos, siempre estamos juntos y todo es magico.
    Y q se yo, quizas yo soy mas tierno a veces, pero eso no quiere decir q no lo demuestres, tenes formas distintas q son igualmente de hermosas; y permitime corregirte algo: "bueno, lo demostré.. =P.", lo demostras, claramente no es pasado.

    Awww, san valentin con vos! ♥ ((re q falta un huevo :p))

    Te amo mucho, vida! :)

    ResponderEliminar