domingo, 22 de agosto de 2010

[...Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar,

disfrazándose de locos a ojos de todos los demás.

Sin darse nunca la espalda, leyendo del corazón,

que empatar puede significar que ganen dos.


Una fiesta de razones:

rock n roll, murga y folklore; la casita y las ganas de trabajar.

Artesaniando su vida, por cuba o por la argentina,

este bondi no lo dejan escapar.


Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor yo te contesto: miralos a ellos dos.

Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor

yo te contesto: miralos a ellos dos...]


Trees, trees, trees (L) Felices tres meses, mi amor :)


Bueno, aprovecho este humilde medio digital para pedirte perdón por anoche, puedo haber parecido un poco denso (un poco o mucho, lo dejo a tu criterio :p) y, posta, no me gusta ponerme así porque siento que te molesta, pero no se, cuando estábamos sentados afuera mi subconsciente me dijo, “mirala, es lo que siempre esperaste, es el amor de tu vida y es tu novia”, y ese fue el momento donde te pedí que me abraces y te empecé a decir que te amo muchísimo, porque, se que lo sabes, pero me gusta decirte que sos todo en mi vida (quizás anoche te lo dije de más y eso te pudo haber molestado) pero tenía tantas ganas de decirte lo mucho que te amo y que nuestra relación es lo más hermoso que me pasa; así que buen, gracias por mancarme insoportable en exceso.


Reitero, sos el amor de mi vida, lo que siempre esperé y nuestra relación es lo que mas amo en esta vida.






Gracias x dejarme amarte con todo mi ser ♥



1 comentario:

  1. Aaaw..♥ Me encantó, mi vida. Felices tres meses!! (:

    Gracias por hacerme un lugarcito en tu vida, mi amor! Por estar y dejarme estar. Gracias por jugártela, y como te dije anoche NO TE VOY A DEFRAUDAR, nunca!
    Porque, como también te dije anoche, sos lo más importante que tengo y lo más lindo que me pasó en la vida. Y cambiarte sería la mayor pelotudez que alguien pudiese cometer.
    Estás conmigo, y eso vale más que cualquier otra cosa que me pueda llegar a pasar.
    Felices tres, vida.
    Te amo! ♥

    ResponderEliminar