miércoles, 18 de agosto de 2010


Lost in my mind where the path is hard to find, I'm captured by the dark, I'm trapped in an illusion. Left on my own, the world empty and alone, in an eternal sleep, you come awaken me. Through the battle, through the glory, you're the hero in my story, shining brightly, you are my superstar. You're my light, you're my torch, you are my guide through the dark, shining brightly, you are my superstar. You tore down my walls, you fought your way inside, wrapped tightly around me and carrying me to safety. You whisper in my ear, so only I can hear. Your hands will hold me tight, all my peace you will find. Shout out the negativity; shout out all the nightmares underneath. You are the reason why I'm free. I'm afraid to lose my voice, all I hear is the loud noise; you breathe it into me. You hear when no one's listening. You know this song, you're the only harmony, when I've lost my melody you sing it back to me.


Amor, desde lo más profundo de mi malestar físico actual, te recuerdo mediante la presente que te amo con todo mi corazón, y nunca voy a dejar de hacerlo. El resfrío no me permite dejar fluir mi creatividad..(?). Así que corto la entrada acá antes de escribir alguna pelotudez redundante xD. TE AMO!(L)


[Aprovechando que es la primer entrada post primer pelea, quisiera aprovechar para pedirte perdón por lo del sábado por escrito. Sísí, escrito!(: No me digas que fue tu culpa, porque, quizás lo fue, pero, bueno, en realidad yo empecé, así que, la culpa fue mía. Listo. Fin! (: A pesar de que hayamos peleado, te amo con todo mi corazón! Y ahora la cosa se pone copada!!(?) xD. Además, después del fin de semana totalmente olvidable, pensá que el lunes fue hermoso! ♥ Casi tan hermoso como vos! Y el que viene, para qué te cuento?! (?). TE AMOO!(L)]


P.D.: Lluviaaaaaaaa! =D

3 comentarios:

  1. Wow, la foto está tan llena de brillo y color que me hace mierda las retinas =P (?)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, antes que nada, me mato tu cometario :p
    Ahora si, a la entrada;
    no te das idea lo que me encanto, es re linda la letra esa. Valio la pena prender la pc :p

    Quiero que sepas ((aunq ya lo sabes, pero viste q se dice asi :p)) que te amo muchisimo y sos muchisimo en mi vida (L)

    Con respecto a la pelea, dejemosla ahi, xq se q fue mi culpa y yo te pido PERDON, asi q basta, shhh, nada, shh!

    Y ahora nuestros 3, 3, 3, aww ♥
    esa entrada me toca a mi :p

    Me fui a dormir que no doy mas, te amo mucho y gracias x hacerme tan feliz; si, si, estas cosas, x mas pequeñas q parezcan, desp de un dia largo (?), llegar y leerlas me hace muy bien (L).

    ResponderEliminar
  3. Sorry x la poca inspiracion, posta ME ENCANTO, pero todo el sueño :p

    Me fui, me fui, te amo! ♥

    ResponderEliminar