miércoles, 25 de agosto de 2010


In a very unusual way, one time I needed you. In a very unusual way, you were my friend. Maybe it lasted a day, maybe it lasted an hour, but somehow it will never end. In a very unsual way, I think I'm in love with you. In a very unusual way, I want to cry. Something inside me goes weak, something inside me surrenders, and you're the reason why, you're the reason why. You don't know what you do to me, you don't have clue. You can't tell what it's like to be me looking at you, It scares me so that I can hardly speak. In a very unusual way, I owe what I am to you. Tough at times it appears I won't stay, I never go. Special to me in my life, since the first day I met you. How could I ever forget you, once you had touched my soul? In a very unusual way, you've made me whole.


[Como la canción lo dice, no te das idea lo que generás en mí, la felicidad que me diste, y cuánto yo cambié desde que entraste en mi vida. Gracias, gracias por todo, mi vida. Yo sé que ya suena reiterativo, pero no es nada más que lo que siento. Me encantó que ayer te hayas quedado en casa, que me hayas demostrado que me querés ver, porque me voy en 11 días (sísí..Bariloche está en todos lados, incluso en nuestro blog! =P) y que estemos haciendo todo lo que se pueda para estar juntos la mayor cantidad de tiempo.. Gracias por representar todo lo que representás en mi vida. Gracias por no dejarme sola ni un solo momento, y no sólo eso, sino que además demostrarme que te vas a quedar conmigo pase lo que pase.]

2 comentarios:

  1. Aww, me encanto, me encanto :)
    Vos también generas muchisimo en mi vida y sos muchisimo en ella, es por eso que quiero que siempre estemos juntos, acompañandonos. Sabes lo mucho que sonrio por vos y lo que me encanta saber que me amas, es más, ayer te lo dije mientras me dormia y me mimabas (no te das idea lo hermoso que fue eso ♥): "Gracias por amarme con todo tu corazón", yo creo q es asi y sabes q yo te amo con todo el mio y, por eso, te lo di para que lo cuides :)

    Vos tambien cambiaste muchas cosas en mi vida y me devolviste tantas otras, entre ellas la sonrisa y la confianza en el amor.

    Gacias de verdad y sabes que siempre voy a estar, cuando me necesites y cuando no :p
    Y perdon x lo de hace un rato, no tenías la culpa.

    No comento nada sobre la última frase en negrita de la cancion xD

    Te amo mucho, pero así, too much (L)

    ResponderEliminar
  2. Che, veo la foto y cada vez me cae mejor, como te paso a vos con la otra. Esta para repetir regalos :p

    ResponderEliminar