domingo, 25 de julio de 2010

Quién te cortó las alas mi ángel?
quién te arrancó los sueños hoy?

quién te arrodilló para humillarte?

y quién enjauló tu alma? amor.


Déjame curarte vida,

déjame darte todo mi amor.


Angel, ángel, angel de amor...

no te abandones, no te derrumbes amor.


Quién ató tus manos, ato el deseo,

quién mato tu risa, mató tu dios,

quién sangró tus labios y tu credo,

por qué lo permitiste ángel de amor?


Déjame curarte vida

déjame darte todo mi amor.


Angel, angel, angel de amor

no te abandones, no te derrumbes amor.


Angel, angel, angel te doy mi amor,

abre tus alas, deja tus sueños volar.

Angel, somos arena y mar,

no te abandones, no te derrumbes amor.

Angel, angel, angel te doy mi amor,

abre tus alas, deja tus sueños volar.


Angel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes.

ángel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes.

Sabes que te amo muchisimo y que haria lo que fuera para que estemos juntos y nunca nunca dejemos de sonreir. Lo que me dijiste anoche, cuando hablabamos (y si, si me lo dijiste es xq hablabamos :p) fue tan tierno, que no te das idea la felicidad que me dio. Es todo tan lindo juntos, y si a veces me pongo tierno (como anoche) es xq estoy asi, en una nube (?), en un estado que no puedo explicar pero que vos entendes perfectamente; y se que te molestan esas personas que van felices x la vida, pero hacete cargo, xq esta felicidad es toda tuya, toda nuestra :)

Y te dije que la cancion no es de esas que dicen me muero x vos (aunq en cierta forma si lo dice, pero vos entendes a lo q apunto (?)), pero cuando la escuche dije, va re bien para nosotros.
Sos mi vida y siempre voy a estar con vos, ya sea para mimarte, cuidarte o hacer miles de boludeces, pero siempre juntos ♥.
















TE AMO MUCHO!
(Escasez total de fotos, eh!)

2 comentarios:

  1. Jajaja..cuando empecé a leer la canción comprendí por qué dijiste que era como la historia de mi vida xD (cuaaaak! (?)).
    Aaay, amor, tardé varios segundos en darme cuenta qué era lo que te había dicho ayer que te dio tanta ternura, pero finalmente lo recordé; y, bueno, es entendible que te de ternura, porque bueno, vos ya sabés..(?).
    Ya te expliqué, yo tenía otra idea de cómo sería mi vida en ese momento, pero apareciste vos y diste vuelta todo, y NADA hizo ni hará que me arrepienta de eso NUNCA.
    Y, sí, te entiendo con lo de la nube, o sea, flaco, yo vivo entre las nubes. Pero con vos las nubes se tornan rosas y la recorren unicornios, y ponis!(?). Jajaja..me hacés pelotuda, forro. Pero la realidad es esa, con vos todo es más lindo, con vos todo es más hermoso. No te alejes nunca, corazón!
    Gracias por cuidarme, y mimarme, y hacerme reir.
    Ser tu noviaa..<3 (:
    Te amo mucho!(L)

    ResponderEliminar
  2. "Pero con vos las nubes se tornan rosas y la recorren unicornios, y ponis!(?)."
    O sea, desp me criticas q yo duermo con peluches, ademas hoy te despertaste y me dijiste: "me di cuena que dormir con cloti es re comodo", asi q shhh!
    Y con respecto a: "Jajaja..me hacés pelotuda, forro.", habre cambiado muchas cosas, pero eso ya lo tenias desde antes eh :p

    Yo te amo mucho mas :)

    ResponderEliminar