lunes, 8 de agosto de 2011


Surprise!!

Aaaaaaaaaaaah, a que esta no te la esperabas, eh! (:
La verdad yo tampoco (!), pero aproveché que me desahogué en mi blog ya, para venir a hacerte una bonita entrada de buena novia que soy para recordarte lo mucho que te amo, aunque creo que ya lo sabés porque ayer te regalé un chupetín, que no sé si califica como chupetín, porque suele morderse, porque es de chocolate, así que digamos que es un mordetín (?).
Y gracias a vos por la moneda de chocolate, aunque no me la tenías que regalar, porque no es que te regalé el mordetín para hacerte quedar mal como dijiste (bah, no dijiste, estoy parafraseando mal =P), la compartí con Delf después de almorzar...estaba súper

Gracias por la tarde de ayer, no fue muuuucho tiempo, pero la pasé lindo, como siempre que estamos juntos (:
Hacía mucho no íbamos a merendar a Starbucks, y hacerlo me encantó, y comer cookies, y darte besos...y después ayudarte a mandar CVs me gustó (:
Me gusta ayudarte con esas cosas

Y para concluir dormimos juntos...que me encaaaaaanta, porque estamos súper cómodos, y además siempre ligo mimos!! =P
Y perdón por lo de la estufa, pero no lo puedo controlar (?)...

Bueno, nada, no sé qué más ponerte... (?). Salvo que en exactamente dos semanas vamos a cumplir un año y tres meses de novios cerrados y estoy súper contentaaaaaaaaaaaaaa =D.

Te amo, chiquitín!
Mucho.
Muchísimo.
Posta. (:

1 comentario:

  1. Aww, me encantooo ♥
    Es super tierna, y espontanea y linda =)

    Jajaja, te la regale porque queria regalartela; es verdad que me motivo mas que vos me hayas comprado el mordetin (que aun esta aca) pero quiera regalarte algo :$

    Es verdad que hacia tiempo no ibamos, por eso te dije de ir :p
    Y la pasamos re lindo, porque hablamos un monton y me encanta cuando lo hacemos ♥
    Al igual que dormir juntos, porque me das calorcito en el frio y yo te cuido del viento; aunque la proxima voy a buscar la ruedita de la temperatura y bajarla un poco :p

    Te amo demasiado puchulita hermosa y mia mia mia ♥
    Me encanta que seas mia :$

    Gracias por tanto, de verdad, no podria estar sin vos.
    Si si, cursi, y?? ¬¬

    ResponderEliminar