lunes, 22 de agosto de 2011


¡¡¡Feliz año y tres meses!!!
¡¡¡Feliz año y tres meses!!!

(o quince meses, como a vos te plazca)

Te amo muchísimo, mi amor; y como ya te he dicho en meses anteriores, me encanta sentir que no llevamos tanto tiempo de novios, y que todas las veces que salimos es como el principio cuando tenía ganas de verte y de pasarla bien con vos.
Hoy la pasé hermoso, mi vida, aunque yo casi me muero, y posteriormente casi vos te morís, pero, bueno, la pasé genial! Lástima que no pudimos hacer una sesión de fotos en el cementerio, pero, bueno, cuando despegue mi carrera de modelo (?) te prometo que le pido a mi fotógrafo personal que nos haga una sesión especial a los dos (?). De igual forma, la pasé súper lindo, como cada vez que estoy con vos; y sabé que me hacés demasiado feliz.
Lo único que quiero para mi vida es pasarla con vos (aaaaw, qué tierna) escuchando la radio y quejándome en todo momento (xD).

Así que ahora dejo una foto nuestra del día de la fecha y también reitero que, como ya te dije, y no te enojes..., ya no presto atención a cuando es 22 y cuando no, sólo dejo que el tiempo pase juntos; de esa manera todo es mucho más hermoso.

Te amo, chiquito

1 comentario:

  1. Aww, me encanto, sos super tierna, puchulita del novio, del novio, y solo de este novio!

    Te juro que me encanta pasar cada momento con vos :)y yo si espero los 22, porque me encanta que cumplamos meses :$ De lo que si medio que pierdo la cuenta es de cuanto vamos, porque, robandome tu frase, quiero que estemos siempre siempre y que el tiempo fluya ♥

    Por ultimo, te confieso algo, que me siento re tonto al hacerlo, pero bueno... Quiero que me llames porque ya te estoy extrañando muchisimo. Es super raro ym loco, pero siento que apenas te vi y quiero estar mas con vos :$

    Felices 15 meses mi amor, te amo cada dia mas ♥

    ResponderEliminar