miércoles, 31 de agosto de 2011

SOS MUY LINDA, pero MUY TONTA!
O sea, me molesta que te acomplejes y no te sientas linda, cuando sabes que si lo sos.
Es verdad, no sos linda un martes a las 8 am, pero solo yo y algunos mas tenemos ese don :p

Te comparé con un monton de gente y viste que sos mas que ellas; e incluso sin compararte, sos linda como sos, y no lo digo como novio, sino como persona.

Date cuenta que lo sos y sentite linda, porque me gusta que te muestres asi :)

Es verdad, no somos Owen Wilson y Jennifer Aniston, pero estoy 100% convencido de que tenemos el potencial de ser una pareja linda como ellos :)
Obviamente, con un poco de atencion, que no es tan dificil de brindar :)





Quería hacer esta entrada, porque me había qiuedado pendietne del domingo.
Igual omití muchas cosas que te dije, pero las sabes y
quiero que te sientas bien como sos, y que te des cuenta que sos hermosa ♥




[Her lips, her lips,
I could kiss them all day if she let me.
Her laugh her laugh
She hates but I think its so sexy,
Shes so beautiful
And I tell her everyday]

Te amo puchulita del novio <3

2 comentarios:

  1. No es la entrada mas linda, ni mas tierna, incluso quizas te moleste un poco, pero necesitaba decirte que sos hermosa y que quiero que te sientas asi ♥

    ResponderEliminar
  2. A mí me molesta que vos te acomplejes -.- Es una ida y vuelta bastante justa (?).

    Además yo no quiero ser Jennifer Aniston...quiero ser alguna otra actriz, no sé cuál aún, pero sí (?). xD.

    Sos un tierno, y mal ahí plagiándome (?) la canción...malo.
    Ahora pienso un título bonito para el blog.

    Te amo, lindu! ♥

    ResponderEliminar