domingo, 24 de julio de 2011


Bueno, dos dias despues de cumplir meses hago la entrada (si dos y no tres como seguramente diga el titulo, porque empce a las 23:58 :p).
Es un pequeño retraso porque el viernes fue un día largo y despues la iba a hacer ayer, pero buen, las circunstancias no lo permitieron.


Y que decirte po el cumple mes, no? Que decrte que no sepas...
Creo que se complica, por eso repetiré :p

Antes que nada, FELICES 14 MESES DE NOVIOS CERRADOS!!

Me encanta ser tu novio, me encanta que me ames tanto y me hagas tan pero tan feliz.
Y, aunque parezca un poco raro, me gusto mucho que ayer me llames y me pidas que te vaya a cuidar, me hizo sentir super especial ♥ Que confias en mi y me querias a tu lado. Se que es raro y un poco bizarro, pero a mi me resulto lindo :$

No tan lindo como preguntarte si querias dejar de ser mi novia abierta y dijsite que si! =) Obviamente despues de que te terminaste los cubanitos! ¬¬ (nunca mas comimos cubanitos, podriamos repetir, aunque no voy a planear decirte nada importante despues de eso :p)

Creo que voy cerrando, pero no voy a dejar pasar la oportunidad para agradecerte por bancarme, porque ultimamente estoy quejoso, no de nosotros, pero del trabajo y todas esas cosas, y seguramente es embolante para vos escuchar siempre repetir lo mismo, pero yo necesito descargarme, y nada, que te lo banques es muy lindo. Por lo cual, te agradezco inmensamente :)

Ahora si, cierro, pero antes te digo que guardes tu instinto maternal para dentro de 15 años, como minimo; al menos si queres hijos recesivos, aunque dominantes, conmigo :p


Te amo demasiado mi vida ♥
FELICES 14 MESES, y dos dias =)

1 comentario:

  1. Jajajaja, la hora marca 19.57 del 24/07/2011...la fecha bien, pero la hora... xD...
    Che, la palabra que me tocó es 'Conis'...o sea, como yo...pero muchas muchas yo! Mua ja ja ja (?).

    Era obvio que iba a necesitarte al lado mío, me gusta que me cuides, y confío en que lo vas a hacer con todo tu amor, así como lo haría yo si tuviera que cuidarte a vos...así, haciéndome mimitos mientras me voy quedando dormida...y trayéndome a Cloti para que me abrace fuerte...gracias, vida! En serio, mil gracias por cuidarme tanto ♥

    Síí...tenemos que agarrar e ir una tarde a Plaza Francia a tomar mates y comer cubanitos...!!!

    Bueno, venís estando quejoso hace bastante, para decir verdad...pero sabés qué? Te voy a escuchar, ahora y siempre, porque no te merecés tener que pasar malos días en el trabajo y que haya malas ondas...no, no, te merecés un trabajo que te guste. Así que esperemos que te salgan cosas nuevas =$.

    Y, nada de instinto maternal para dentro de 15 años...bueno, por ahí sí para dentro de quince años, pero no para el primero...porque si nos casamos en ocho años, Roger estará llegando en...DIEZ! =D. Igual hoy fuiste súper lindo cuando tuviste a Cami o Juli (no recuerdo cual) a upa...♥

    Te amo con mi vida, mi amor. Feliz año y dos meses de novios cerrados!!

    ResponderEliminar