domingo, 3 de julio de 2011

"Porque entre al blog y no hay nada", aii, sorry ella.
Aca esta, ves!!

Bueno, igual no se mucho que decir pero intentare hacer algo bueno (?)

Sabes que tengo muchisimas ganas de que vengas a casa para dormir juntos toda la noche, porque, o sea, aca es distinto, me abrazas toda la noche y me despierto y estas ahi ♥

Te juro que soy super feliz a tu lado, a pesar de las peleas y de que yo no sea tan buen novio como vos lo sos de novia, no te puedo explicar lo que sonrio y lo que te extraño, aunque me bloquees en el celular para que no te lleguen mis mensajes ¬¬ (eso es de pesima novia!)

No tengo mucho mas para decir, salvo que felices 15 meses y un dia del unicenter :)






Te amo mucho puchuli!
Gracias por acompañarme =)

1 comentario:

  1. Aaaaay, qué lindo que sooooosss!! Y qué feliz que me hacéeeess! Por dios!! ♥

    Síí, yo también quiero ir a dormir a tu casa, sobre todo porque ahora dormimos juntos siempre y hace frío posta; antes hacía frío pero yo dormía en un colchón en el piso -.- xD. Qué lindo ♥

    Sos un tonto, fue sin querer lo del bloqueo; es más, quería bloquear para que no se me borraran tus mensajes. No querer comprenderme...ESO..es de mal novio -.-

    Nooo, mentira, sos el mejor novio de todo el universo, el más lindo, el más chiquito, el más tierno, y todo (:

    Feliz año y tres meses del unicenter!
    Te amo ♥

    ResponderEliminar