domingo, 29 de mayo de 2011

Blog puto, no me dejaba entrar no se porque y yo queria hacer la entrada!
Pero toma, te gané!
Igual nada, la entrada que tengo en mente es sencilla y cortita, pero tenia ganas de estar aca =)

Simplemente queria agradecerte por hacerme tan feliz y por pasarla bien juntos, ya sea saliendo o estando vegetales.
Me bancas muchisimo en estos dias que no me estoy sintiendo bien y eso me da muchisima fuerza y me hace sumamente feliz =)
Y, como te dije anoche, jodo mucho con algunas cosas porque creo que ahora es el momento para solucionarlas por los proyectos ambiciosos que tenemos y quiero que funcione, que los cumplamos juntos ♥

Así que nada, solamente era agradecerte por bancarme y hacerme tan feliz.
Y tambien, un poco, para recordarnos a ambos que tenemos que ponernos las pilas si queremos realizar todo lo planeado (es sin animos de ofender ni nada, eh, va para los dos :p pero lo digo porque venimos encaminadaos pero todavia nos falta y no nos podemos dormir =))

Gracias por las sonrisas, los esos, los mimos, y sobretodo por los sueños ♥
Te amo con mi vida puchula!

[Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí;
Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal,
vivirlo con vos para mi es la gloria.]


PD.: Es mentira que nos vamos a casar en 20 años, pero shh, no le cuentes a nadie que es sorpresa!

1 comentario:

  1. Aaaw..la entrada es hermosa mi amor, muy linda (: Gracias!
    Me gusta que seamos brocolis juntos (lo digo porque últimamente te estás pudriendo demasiado (?))

    Cómo no te voy a bancar? Si sos mi novio y te amo. Quiero que estés bien (: Y que puedas curarte de una vez por todas así estás contento de nuevo. Quiero que apruebes todos tus parciales y que no tengas problemas con el auto, quiero que sonrías como siempre lo hiciste (:
    PORQUE ESO ME ENCANTA ♥

    Tenemos muchas cosas por compartir, por ahora amo los sueños que compartimos ♥ o sea, amo todo lo que compartimos, obviamente, pero tener sueños para concretar juntos me hace más que bien (:

    Me gustaría que sean menos de veinte años...como el año que viene! Ah, re loca =P.

    T
    E

    A
    M
    O

    ResponderEliminar