domingo, 22 de mayo de 2011

FELIZ AÑO CERRADO VIDA!

Viste que la entrada del año la iba a hacer yo :p
Bueno, tanto que decir y tan pocas palabras para describir todo esto que vivimos juntos.
Quien diria que nosotros dos terminariamos de novios, no? siendo tan distintos, habiendonos conocido porque si una tarde en el unicenter... Pero aqui estamos, juntos y super felices, un año despues de cerrarnos como novios =)

Y hoy seguis generando esas ganas incondicionales de verte, esas ganas de estar con vos todo el tiempo, incluso cada vez aumentan mas!; como te dije hoy: quiero que te quedes toda la semana conmigo!", aunque en verdad es mentira, porque quiero que te quedes toda la vida conmigo
Es increible lo feliz que me haces, lo bien que me siento cuando estoy con vos, la libertad que tenemos para decir y hacer boludeces tan lindas y eso nos hace reir tanto y sonreir en demasia.
O por ejemplo que me digas que descubriste que la felicidad existe, no te das idea como me llena =)

Ademas de todo eso, sinceramente, lo que mas valoro de nuestra relacion es la confianza que nos tenemos; tanto en el sentido de creer el uno en el otro, como de confiar en hacer miles de cosas que con pocas personas hariamos.
Por ejemplo yo usar los anteojos o preguntarte lo del ojo; sabes cuanta gente me vio con anteojos? o mejor dicho, con cuanta gente tengo la confianza de usarlos y sentirme bien? creeme que es muy poca gente, poquisima! Por eso te agradezco demasiado que me aceptes y me ames así, con todos esos defectos y acomplejamientos, por mas que me digas que sos mi novia y me amas como sea, sabes comos oy respecto esas cosas y me hacen sentir mal, pero que vos lo aceptes asi (siendo vos una de las personas que mas quiero!) me hace sentir demasiado bien =)
Por eso es una de las cosas que quiero agradecerte con mi vida!
(Si si, yo tambien tengo acomplejamientos y severos)

Asi que nada, escribiria toda la noche pero voy a ir cerrando;
Me encanto pasar la vispera y el año de novios cerrados con vos a pesar de que no pudimos hacer demasiado, que estemos juntos fue lo mas lindo que podia pedir y la cajita me super encanto; es mas, la deje al lado de nuestra foto para poderla ver siempre y prometo intentar leerla yo :p (va a ser toda una odisea, jajaja). Pero en serio, es super tierna!!
Espero que a vos te haya gustado el video y la tigresa =)

Gracias, gracias, gracias por hacerme tan feliz y por seguir a mi lado a pesar de las peleas y los errores, que creo que son muchos muchos menos que los momentos lindos que pasamos juntos =) y que, aunque nos hagan mal los sacamos adelante y corregimos juntos, y creo que eso es lo que le da tanta fortaleza magia a nuestra relacion

Estoy super feliz de estar a tu lado y de sentir que empezamos a salir hace mucho menos por esas ansias de verte, pero a la vez sentir que salimos hace un monton por la confianza y los proyecos que tenemos juntos.

FELIZ PRIMER AÑO DE NOVIOS CERRADOS!
TE AMO DEMASIADO PUCHU
& TOUJOURS MAGIQUE

2 comentarios:

  1. Notaras que el video es un poquito distinto al de CD. Se debe a que guarde en la pc la primera version, la que te conte que tenia todos los efectos pero que no se grababa bien en el cd =(

    No guarde este version a proposito, sino que no me di cuenta, xq todas las ediciones se llamaban "un año 01", "un año 02" "un año 01 (1)", etc. Entonces buen, guarde una distinta sin quererlo :p

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, buu, perdón por no hacer la entrada del año, corazón =(. Aay, te dije 'corazón'...como cuando recién empezábamos a salir..que en realidad te decía así porque vos me lo dijiste primero =$.
    Tenés razón con lo de que hay pocas palabras para describir todo lo que vivimos juntos, pero al mismo tiempo, creo que no las necesitamos; nos tenemos el uno al otro, y los abrazos, besos, mimos y caricias hablan por sí solos.
    Y pensar que fuimos porque sí una tarde a Unicenter, porque un día a vos se te ocurrió agregarme, a mí aceptarte, y DOS AÑOS DESPUÉS (=P) se te dio por hablarme, y así ocurrió todo, y empezó todo esto tan hermoso que hoy lleva ya más de un año ♥

    Y hoy, como dijiste vos, quiero verte como si fueran las primeras veces que salíamos, con esa expectativa de saber que si estoy con vos la voy a pasar bien, y es más, el sábado que iba a encontrarme con vos bajaba por la rampita (?) y dije, "aaw, te acordás cuando venías a la casa de él a las ocho de la mañana un jueves porque durante la semana no nos podíamos ver?"...sí, una conjuugación horrenda, pero hablaba conmigo misma de nosotros (?). Y, nada, me puso re contenta eso...no sé por qué, pero recuerdo eso y me encanta ♥

    Sobre el tema de la confianza, es algo que sí sí sí, me encanta que tengamos, que me pone súper feliz ♥ Y sobre todo porque sé cómo sos con el tema de los anteojos, pero, nunca fue algo que me chocara demasiado, qué sé yo, o sea, del paso de verte con lentes a con los anteojos...no cambió nada. Vos decís que sos feo, y bla, pero, me encantás con o sin anteojos. Y te amo así, y siempre te voy a amar así ♥

    Feliz año, chiquito hermoso ♥ Me encantó este tiempo que estuvimos juntos, y tengo pensado prolongarlo por muchísimo tiempo más! (:

    Lo sos absolutamente T O D O!

    Me voy a hacer la entrada que me correspondeeee...
    I LOVE YOU!
    JE T' AIME!

    Así, como te puse en la cajita, viste? =$


    [La palabra que tengo que poenr es CATICUNI...al próximo peluche de alguno le ponemos ese nombre, dale? xD]

    ResponderEliminar