miércoles, 11 de mayo de 2011


¡¡¡SORPRESA!!!

Sísí, acá estoy, haciéndote una entrada...¿sabés por qué? PORQUE SE ME CANTÓ! (:
No sé qué decirte, mi amor, te juro que este lapso de once meses al año se me está haciendo eterno, pero, bueno, era cantado que eso iba a pasar, porque lo espero con muchas ansias... (:
Aunque, como dije, cuarenta mil veces, y vamos por las cuarenta mil uno (?), no siento que haya pasado un año, pero NO ME IMPORTA, porque es un año igual (:

Gracias por enseñarme que la felicidad existe.
Sos absolutamente todo en mi vida.
Te amo.

1 comentario:

  1. Aww pu, me encanto =) Salvo por la foto, dejate de joder ¬¬
    Y si, ya un año, aunque no parezca, es hermoso =)

    Sabes que el otro día me acordaba de eso de la felicidad y viste que gané yo (?)

    Gracias por hacerme tan feliz chiquitina =)

    Yo te amo mas ♥!!

    ResponderEliminar