sábado, 11 de junio de 2011


¡¡Oh, por Dios!! ¡¡La primer entrada del mes de junio!!
(?).
Chiqui...sí, aquí estoy, luego de una ausencia en el Blog...(I'm sorry =()

Sólo quería decirte, aunque en realidad, ya no sé bien qué decir...
Que estoy súper contenta por nosotros...es como te dije el otro día, me gusta que no nos veamos durante mucho tiempo (seguí leyendo...) pero que todo siga siendo igual de lindo que siempre. Además, sabemos que aunque no nos veamos por una semana el amor siempre está. Y más importantemente, la magia siempre está. La magia de tener siempre un llamado tuyo, de siempre tener una charla con vos, por teléfono, mail, mensaje o lo que sea. Saber que siempre estás ahí aún cuando no lo estás...
Me hace súper feliz...como te puse en el mensajito de hoy!(:

Sos todo, chiquitín! Y me pone más que feliz saber que tenemos sueños y proyectos que se van a ir concretando con el tiempo...
Siempre juntos ♥.

1 comentario:

  1. Puchi, sorry que colgue un poquito en comentar, pero aca estoy =)

    Nada, es verdad que todo lo que tenemos es super lindo y que a veces no vernos tanto nos hace notar lo importante que es el otro y lo mucho que lo extrañamos, igual no me gusta =(

    A mi tambien me hace super feliz estar a tu lado y perdon se ultimamente no estoy con el mejor humor, y a veces me saco con vos por motivos estupidos. Sabes que no es tu culpa, soy yo que me presiono demasiado y no se, sorry =( vos llo unico que haces es hacerme feliz y yo soy un tonto =(

    Te amo con mi vida puchula y eso nunca va a cambiar ♥

    ResponderEliminar