jueves, 16 de junio de 2011

Bueno, no la voy a hacer muy larga, pero queria decirte algo...

Queria agradecerte por bancarme tanto en esta mala racha que estoy teniendo, que estoy bajon y, nada, me pongo raro, o a veces me enojo muy facilmente, estoy molesto, etc.
Porque se que eso no es lo mejor para nosotros y nos haga mal, vos te lo bancas igual, me acompañas dandome aliento, por eso lo valoro muchisimo! =)

Ademas, lo que verdaderamente queria decir es que, en estos momentos que estoy para atras, me di cuenta que te necesito mucho a mi lado; o sea, siempre lo supe, pero ahora resalta mas; fijate que sos la primer persona a la que llamo frente a cualquier cosita, y nada, quizas se torna un poco molesto, pero yo te necesito muchisimo y por eso te agradezco que me banques y te pido perdon por ser tan molesto.


Asi que simplemente eso,
Nunca tuve tanto miedo de que me falte una persona a mi lado, ni me puse tan feliz al despertar y ver a alguien al lado mio, y ese alguien SOS VOS! ♥

1 comentario:

  1. Vida...qué tierno =$. No quiero que me pidas perdón, amor; te entiendo completamente, estás con el ojo mal hace casi dos meses ya, tuviste los quilombos del auto, el trabajo no te gusta, y encima todo eso te distrajo de la facultad =(...

    Quisiera aprovechar para agradecerte, porque aún en el medio de todo ese caos, pudiste hacerte un ratito para mí =$...y no te olvidaste de lo importante que sos en mi vida; que el hecho de que estés en ella es lo más hermoso del mundo para mí ♥

    Me gusta que sepas que podés confiar en mí cuando necesites, cuando quieras; me hace sentir bien, o sea, en un primer momento, no tevoy a mentir, sí, es molesto...pero después, cuando leo esta entrada, o me enfrío (?) un toque...me doy cuenta lo lindo que es tenerte, y que sepas que podés contar conmigo siempre así como yo puedo contar siempre con vos también (:

    Para vos, ese alguien soy YO, y para mí, ese alguien sos VOS! Esa persona con la que siempre quiero contar y tener a mi lado ♥ Y saber que no importa si no nos vemos por una semana, SIEMPRE nos vamos a amar ♥

    Gracias, mi amor...y felices trece meses del TE AMO! Feliz vocal al final =$.

    ResponderEliminar