miércoles, 2 de marzo de 2011


Hola, hola, hola, hola, hola, hola!
Hoy cumplimos once meses de empezar a salir...sí! Once, es casi un año, che! Se me pasó volando, por un extraño motivo, como te dije el otro día, debe ser porque tenemos fecha para todo xD.
Ayer Flor me dijo, "hoy cumplís algo con tu novio?", haciendo burla, pero la cagué y le dije, "no, mañana"...lalalala...
Che, vida, gracias por estos once meses de empezar a salir, y todavía me acuerdo como el dos de mayo a la una de la mañana que yo estaba por entrar a Soul Train (?) me llegó un mensaje tuyo, y cuando lo leí decía, "Gracias por este mes tan hermoso." No sabés la felicidad que me dio leer eso, y aunque ya no tenga más ese mensaje porque se perdió entre mensajes sin querer borrados, y teléfonos cambiados (¬¬), me sigo acordando, y cada vez que me acuerdo tengo la sonrisa más pelotuda, como cuando te me tirás encima a hacerme cosquillas =P.
Gracias por todas las primeras salidas lindas, las de después también fueron lindas, eh, pero ahora hacemos mención a las de antes de novios abiertos (?).
Gracias por Unicenter, por la placita de Juramento (!), por el Hilton (luego Galerías Pacífico...decir el Hilton suena algo mal xD), por Reciérdame, y después fuimos novios abiertos, así que ya está (?).
Gracias, mi amor, por todo.
Te amo con mi vida. Gracias por ser todo lo que sos

1 comentario:

  1. Aww, me encana la entrada.
    Es muy tierna y muy vos (L)

    No sabía lo del mensaje, pero es re lindo =)
    Yo también muchas veces me pongo a sonreir como un tarado leyendo nuestros mensajes o recordando cosas que hicimos juntos!

    Como te dije, a ambos se nos paso rapido, quizas porque hicimos muchas cosas... Pero es muy muy hermoso estar a tu lado y me hace demasiado feliz ser el novio de la mejor novia de todas las que hay ♥

    Te amo mucho linda =)

    PD.: Comela Flor! :p

    ResponderEliminar