sábado, 5 de marzo de 2011

Bueno, hoy es tu día, sentis emocion, soplaras las velas de tu cumpleaños (?)
Que decirte, no? Ademas de FELIZ CUMPLEAÑOS! =)
A partir de hoy sos legal, lo cual conlleva a que nuestra relacion sea legal. Ya te puedo morder sin que tu familia me reprima! :p
Ya podes entrar a telos, a bares con mis amigos (sin estar con las bolas en la garganta de pasas o no pasas). En fin, podes hacer todo lo que quieras, pero, ahora si, haciendote cargo vos de las consecuencias; ya que, como te dije ayer, sos una persona ofialmente imputable. Igual, no vayas a la carcel, es una paja irte a visitar, tener que hacer un plan para sacarte, huir por el pais, na na na, espera a que me reciba xD

En fin, las tipicas formalidades, pero que estan bien decirlaas, de que seas feliz, se cumplan tus deseos, ames a tu novio, no le infles las pelotas, etc xD

Sinceramente no quiero hacer una entrada cursi por tu cumple, pero eso no le quita la belleza.
Ademas, sabes todo lo que te amo, lo importante que sos y lo que me encanta que estemos juntos ♥
Asi que nada, es sencilla, pero alcanza su objetivo, espero....







TE AMO MUCHO! =)








PD.: Todavía no fui a comprar el boonete y quizas la siesta me lo impida, pero no cantes victoria antes de tiempo.

1 comentario:

  1. No, no soplé ningún tipo de vela, por suerte ;).
    Soy oficialmente mayor de edad, no comprendo por qué todos dicen que es gran cosa, lo único que logro, como dijiste, es pasar a bares sin preocuparme de no poder pasar, pasa que al único bar que fui que pedían DNI fue al de tu cumpleaños xD.
    No tengo intenciones de ir a la cárcel, salvo que hagas algo por lo cual deba asesinarte o agredirte seriamente, de lo contrario vamos a estar bien (?).

    A mi novio lo amo siempre, pero no creo que pueda cumplir con la formalidad de no hincharle las pelotas, sobre todo cuando no es mutuo (?) ¬¬.

    Ha cumplido con las expectativas (?).

    Te amo mucho, vida ♥ Gracias por ayer y hoy ♥

    ResponderEliminar