martes, 22 de marzo de 2011


¡¡Felices diez!!
Sííí!! Felices diez meses de novios cerrados, y, repito nuevamente nuestro slogan (?).
"Cabildo abierto, novios cerrados".

Me encantaría poder redactar (!) algo que no haya puesto ya, pero me parece que ya detallé en más de una ocasión, en más de un mes, y en más de una entrada (?) todo lo lindo que sos para mí y lo mucho que te quiero, amo, y demás sentimientos hermosos
Así que quisiera limitar a esta entrada a, básicamente decirte que tenemos que dejar de quedarnos dormidos cuando voy a tu casa y empezar a mirar las películas!! (?)

Nah, nah, pero posta, estoy contentísima de este tiempo juntos, sobre todo, porque, como ya te dije, se me pasó volando, y sigo teniendo las mismas ganas de verte que cuando te conocí (aunque digas que alegué lo contrario =P); las mismas ganas de pasar tiempo con vos, sonreír, abrazarte, darte besos y mimarte (y qué obviamente sea recíproco, che! (?)).

Me encantaría escribir y escribir, pero ahora es todo lo que tengo, pero todo lo que no diga ahora te lo voy a ir demostrando con el tiempo (!).

Te amo mucho, mi amor ♥ ♥

Felices once!! =D.

2 comentarios:

  1. La entrada venia genial, pero terminaste diciendo felices once, y no creo que haya sido a proposito porque el blog marca 21, sino, claramente, por equivocacion!!

    Pero buen, a pesar de eso, la entrada me encanto, es muy linda =)
    Y todo lo que nos pasa tambien ♥

    Y si, tenes que dejar de dormirte para que podamos ver el film! :p

    Asi que nada love, voy cerrando, xq desde que llegue no laburé aun, xq la histerica hoy NO ESTA xD

    Te amo mucho, sabes? nunca te olvides =)

    AHH, me olvidaba, NOVENTERAAAA!!
    CELOSA!!
    POSESIVA!!

    Ahora si, te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sos un tarado, no soy ninguna noventera yo, y recien note que puse once al final, que cabeza de novia (?).

    Bueno, me alegro que tengas cosas para hacer porque la loca no fue (?) xD.

    Yo tambien te amo, mi amorr ♥

    ResponderEliminar