domingo, 13 de marzo de 2011

Amoor! Nada, quiero hacer una entrada, porque me siento un poco mal por lo que paso hoy; y ademas para darle vida al blog, cof cof...

Posta, me siento re mal, se que no es lo mas importante del mundo, ni lo principal en nuestra relación, ni nada, pero me gustaría hacerte feliz en todas las formas posibles.
Se que quizas cueste, pero hoy me propongo intentarlo, intentar mejorar mucho más; no solo en eso, sino también en otras cosas para que sonrías más, xq amo cuando lo haces :)
No se si será tarde o temprano para intentar mejorar las cosas, pero quiero intentarlo, quiero hacerlo y te pido que me ayudes. No es que las cosas esten mal (al contrario, venimos bastante bien... toco madera), pero sabes como soy, que me gusta elevar la performance de todo...

También será que quiero que todo sea perfecto porque nunca fui tan feliz, lo digo posta y orgulloso, xq es dificil serlo en tal magnitud y estando juntos lo logramos como algo natural.
Por eso, te quiero agradecer y te quiero pedir que me ayudes y me enseñes a hacerte mas feliz :)

Voy cerrando xq sino se va a tornar cursi. No no, hasta ahora no es cursi, es tierna y brotada de mi corazon, pero no cursi (?). Shh!

Te amo demasiado chiqui ♥

PD.: Quiero el top ten! :p

2 comentarios:

  1. COF COF, nada, tarado! (?). NA DA (?).
    Sabés que cuando leí 'al contrario, venimos bastante bien', también toqué madera xD.
    Sé como sos respecto de la 'performance' (pero quién te creés?! xD), pero además de saber que nunca es tarde para intentar mejorar, también creo que sabés que me hacés sonreír demasiado, y que me hacés muy pero MUY feliz.
    No creo que todo tenga que ser perfecto para que seamos felices, creo que somos felices con los defectos de nuestra relación...bah, que en realidad es perfecta =P...pero te juro que así como estamos soy demasiado feliz...se podrá ser más? O.o No creo (:

    Por más que no la hayas seguido la entrada sigue siendo cursi, sobre todo cuando le mandaste 'tierna y brotada de mi corazón' xD.

    Yo te amo más, tonti! ♥

    P.D.: El top ten esperalo sentado (?)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, como se pronuncia performance? :p

    Mm, es verdad que somos muy felices, pero... cuando te conoci no creías en la felicidad y yo te dije que si existe, ahora te digo que creas que se puede ser mas (tampoco la pavada eh, pero un poquito mas xD)

    Estoy casi todo el día sentado, asim que espero ;)

    ResponderEliminar