sábado, 2 de octubre de 2010

Hace seis meses...
  • ...no te imaginás el miedo que tenía.
  • ...cómo me carcomían los nervios.
  • ...cuanto tardé en decidir qué ponerme.
  • ...cómo pintarme.
  • ...si pintarme o no las uñas..(!).
  • ...no sabía con quién me iba a encontrar.
Hoy...
  • ...no hay nada que me ponga más contenta, más alegre, y me llene tanto de felicidad como el hecho de saber, que gracias a ese día, hoy estamos acá, los dos juntos, para siempre. Sin que nadie nos pueda separar (de dónde salió esto? xD). Siempre juntos, siempre novios, como dijiste vos, amándonos, sincerándonos el uno con el otro, respetándonos, y estando siempre para el otro cuando más lo necesite, y cuando no también. Siempre, siempre significa para estar tirados en el sillón, ir a tomar mate a una plaza, dormir, abrazarnos, o lo que sea. Pero siempre juntos.
Esto se está tornando un tanto reiterativo, así que lo dejo acá.
Felices seis meses, vida. No de novios cerrados, ni de novios abiertos.
No de empezar a hablar, ni tampoco tanto de conocernos.
Sino felices seis meses del comienzo de la historia más hermosa de mi vida.
G R A C I A S

2 comentarios:

  1. Aii, amo esta entrada, me encata demasiado; sobre todo el último parrafo!

    Yo para la primer salida no estaba tan nervioso porque pense que me iba a encontrar con un "escalón" más de mi vida, no escalon como obstaculo, sino como algo que pasas pero queda atrás. pero, por suerte, me equivoque y me encontré con la persona que me acompaña a subir la escalera de la vida, juntos, de la mano :).
    A mi ese miedo se me pasó un poco a la segunda salida y, sobretodo, a la tercera, donde ya había visto que querría estar con vos y compartir todo lo que soy.

    Quizás si, se torne reiterativo, pero es tan hermoso lo que sentimos y tan lindo lo que nos pasa.
    Te lo dije hoy (tecnicamente ayer xq es la 1:05), nunca tuve una novia así y me encanta tenerte; sigo sosteniendo que la canción de Arjona se aplica perfectamente a lo que hiciste y haces en mi ♥

    Te amo muchisimo hermosa, gracias x estos 6 meses y dos días!
    TE AMO, TE AMO, TE AMO Y SIEMPRE LO VOY A HACER <3

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: Querría = Quería

    Aii, me encanta, me encata esta entrada, es lo más lindo que hay ♥
    Siempre novios :)

    ResponderEliminar