viernes, 22 de octubre de 2010


5to mes.

[No quiero poner una letra de canción que puede agarrar todo lo que siento y hacerlo sonar mucho más hermoso de lo que realmente es, porque, bueno, sí, podré relacionarme con la letra de algún intérprete conocido o no, pero, bueno, a veces lo que vale es lo que uno dice; por más choto que suene, o no?]

Sí, sé que fue una noche de mierda, lo sé. Sé que fue culpa mía, también lo sé. Hablamos, nos peleamos, gritamos, nos sacamos, miramos para lados diferentes, nos pusimos distantes. Pero ni por un solo segundo se me pasó por la cabeza no estar nunca más con vos, ni tampoco alejarme; no podría. Sé que este mes no fui la mejor de las novias, pero, como ya te dije, si me das la oportunidad este mes voy a ser la mejor, o, bah, quizás no la mejor, pero tal vez me acerque un toque más a ser la novia que vos te merecés.

Sé que no lo demuestro, pero, bueno, la realidad de lo que pasa es que yo te amo con mi vida, y como te dije una vez, en un mensaje, que ahora está borrado por cuestiones de, digamos, azar, te necesito mucho en mi vida. Sin vos no estaría completa, me faltaría una parte importante de mi vida. Me faltaría eso que sólo vos podés darme, esa alegría que me da el simple hecho de pronunciar tu nombre y saber que sos mi novio, que nuestra relación es hermosa, y que, siempre, siempre que yo quiera o necesite vas a estar ahí vos conmigo. Gracias por darme todo eso, gracias, de verdad.

Ok, llega el momento en que uno desea haber puesto una canción porque ahora no sabe con qué llenar la entrada. Todo lo que tenía que decir, ya lo dije, así, que, creo yo, no, que, bueno...no queda más nada por hacer, no queda más nada por decir. Termino la entrada acá, y nunca, pero nunca te olvides que sos mi vida, y moriría sin vos.

TE AMO MUCHÍSIMO. FELICES 5.

1 comentario:

  1. Haria un comentario de 25 páginas, xq la nota es hermosa, pero me duele la cabeza y tengo sueño, asi que seré breve.

    Sinceramente, sí, fue una noche pauperrima, horrible, esas noches que uno nunca quiere vivir.
    No te pido que seas la mejor novia, simplemente te pido que seas la Constanza de la que estoy enamorado, esa persona que sonríe conmigo sin importar la boludes que hagamos...

    A mi también me encanta ser tu novio, amo entrar al fb y ver que tengo una relación con Constanza Diperna y viceversa ♥
    Por eso te pido que me cuides, que nos cuides y no me hagas sufrir, no quiero :( yo te prometo que también nos voy a cuidar, mi vida.

    Te amo muchisimo, pero muchisimo, y lo único que quiero es que sonriamos.

    Felices 5 ♥

    ResponderEliminar