lunes, 11 de octubre de 2010

Se que esto ya lo leiste porque lo hice como nota en mi face, pero dado que me toca hacer entrada a mi, y el finde lo amerita, la subo. Quería hacerla antes, pero no encontraba la forma de competir con la hermosura de tu entrada :(

[..All I see is you and even if my house falls down now, I wouldn't have a clue because you're near me,
and I want to thank you for giving me the best day of my life, oh, just to be with you is having the best day of my life...]

Aunque no siempre todo sea hermoso y sonriamos, aunque nos peleemos, nos enojemos y nos pongamos de mal humor, seguimos siendo los novios más tiernos y lindos, que tienen proyectos, que no se dejan amedrentar, que siempre tienen esa magia que solo nosotros podemos tener y nadie la puede desaparecer, los que le demuestran al mundo que el amor que se tienen nunca va a terminar.

Aunque se durrumbe mi vida, estar a tu lado me da esa felicidad y esa fuerza que necesito para seguir.






TE AMO CON MI TODA MI VIDA Y SOS LO MAS IMPORTANTE QUE HAY EN ELLA! ♥

1 comentario:

  1. Gracias por la entrada; sé que el fin de semana este fue realmente horrible. O sea, sí, tuvo sus cosas lindas, como siempre, pero en general fue bastante horrible. Perdón. Sé que estuve mal todo el finde. Mal por tratarte mal, mal por enojarme por cualquier pelotudez, mal por hacer cosas que te molestan. Perdón. Sé que fui una pésima novia este fin de semana, y espero me des la oportunidad de enmendar lo que pasó.
    Quiero ser para vos la mejor novia =(
    Me dejás?

    Te amo con todo mi corazón, y, sinceramente, sin vos en mi vida el día de hoy estaría perdidísima.

    ResponderEliminar