domingo, 26 de septiembre de 2010

Bueno, no voy a hacer una entrada larga, pero tengo ganas de hacer una :) Y se que lo que diga quizás suene sumamente repetitivo, pero es así, es lo que siento, sentimos y nos pasa.

Se que a veces nos peleamos, te saco, me sacas, nos malhumoramos, pero es mucho más lo que sonreímos, la pasamos bien, nos molestamos y nos amamos, así como los sueños que tenemos son más fuertes que cualquier impedimento.
Te lo dije hoy, y lo agradezco con mi vida, es tan mágico besarte, sentirte, no te das idea lo hermoso que es, lo bien que me siento al hacerlo.



Simplemente gracias AMOR DE MI VIDA!
Te amo muchísimo, muy mucho! ♥


2 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de poner esta foto, la primer foto beso, la que deja plasmado el comienzo de la magia :)

    Que cursi sono, pero, en ciera forma, es así.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja..totalmente, o sea, tomate una dósis de cursilería (?).
    Pero, sabés que ahora que caigo..se cumplen 5 meses de eso el día de tu fiesta.. (igual ya lo sabía, viste como soy yo con las fechas.. =P).
    Pero, nada, tenés razón..sí, nos peleamos, pero, bueno, quién no? Lo más importante es que sabemos sonreir después de eso.
    Gracias por hacerme tan tan tan, pero tan feliz, mi vida ♥
    TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!(:

    ResponderEliminar