miércoles, 22 de septiembre de 2010


[Puta, hace cuánto tiempo no aparezco por acá, eh? Desde antes del viaje..hace casi un mes..porque la última entrada la hiciste vos..!!]

Vidaaaaaaaaa..hoy cumplimos cuatro meses. Sísí, cuatro meses! Y como es un mes par, me toca hacer la entrada correspondiente a dicho evento (wii =D).
Bueno, a partir de hoy puedo oficialmente darte el regalo/remera que te traje de Bariloche..lalala..que no me dejabas darte antes..
Y, nada, qué decirte, no?
Este mees..y, este mes me fui de viaje..y, sí, ya sé que dije que no lo iba a hacer, porque pensé que iba a estar demasiado ocupada como para hacerlo, pero al segundo día me di cuenta que algo me hacía falta..terriblemente, y ahí fue cuando me di cuenta..de que te extrañaba muchísimo! Pero muchísimo. NO importaba lo que estuviera haciendo, y no importaba cuan bien la estaba pasando, yo sabía que sería mejor si estaba con vos! Porque tenés el poder para hacer que todo lo que yo hago, si estoy con vos, sea mucho más hermoso! No sé cómo lo hacés, ni tampoco quiero sabelo, pero seguí haciéndolo, porque así me enamoro de vos cada vez más
Sabés, siempre ponemos una canción o algo así, pero no encuentro ninguna, y la única que encontré es re redundante (valga la redundancia..cuak! (??)), así que no sé si ponerla o no. Nah, no la pongo..xD.
Te amo, mi amor! Gracias por estos 4 meses tan hermosos

1 comentario:

  1. Malll, a ver si nos ponemos las pilas ¬¬

    Aww, es muy vos la entrada (L) hasta se me viene tu voz leyendola, onda novela (?)
    Yo tampoco se como lo hago, porque no lo hago solo, lo hacemos juntos, tiene cosas de los dos y eso es lo que lo vuelve único y tan cautivador.
    Y sabes, en demasia :$, que yo tambien te extrañe muchisimo.

    Felices cuatro y un día (xq ya son las 00:19 :p))
    Te amo muchisimo ♥

    ResponderEliminar