lunes, 3 de octubre de 2011

Queria hacer una entrada para agradecerte y aca esta, aunque se que no te gusta mucho que lo haga, no me importa, porque te lo mereces!

El 2011 esta siendo un mal año para mi y tener tu apoyo hace que pueda canalizar las cosas, contarlas, compartirlas y asi sacarme un poco de peso de encima. Me ayudas a encontrar soluciones o solo me das tu opinion para tener otra perspectiva de las cosas, la cual nunca esta de mas.
En resumidas palabras ME BANCAS, y me bancas un monton. Te tuviste (tenes) que fumar lo de Philips, mis ojos, la facultad y sin embargo me seguis amando, o eso me haces creer :p

Por eso te mereces que te diga GRACIAS, mil mil gracias Puchi :)
Demuestra lo mucho que me queres y valoro muchisimo esto que tenemos, porque aunque a veces te pongas de mal humor por estas cosas, te entiendo, porque debe ser rompebolas tener que bancarselo, pero tambien entendeme a mi que lo estoy pasando :/

Simplemente era esto, era un GRACIAS por todo lo que haces por mi y por nosotros ♥
Te amo mucho linda del novio! =)

Ah, y no se admiten firmas del tipo no tenes que agradecer, ni de que te molesta que lo haga y bla bla, porque si tengo que :)
Aviso nomas :p

1 comentario:

  1. Bueno, está bien, si preferís que te diga que no me tenés que agradecer te digo que lo sigas haciendo y que me veneres como la diosa que soy en un altar y sacrifiques a un búfalo (?).

    Sos un lindo, y, aunque me ponga de mal humor varias veces, en el fondo, bastaaante en el fondo, allá, donde el mar se encuentra con el cielo (?)...me gusta que sepas que podés contar conmigo, y que siempre voy a estar con vos sin importar nada (:

    Y también te olvidaste mencionar que también me banqué todo lo del auto...ah, re garca =P.

    Te amo, vii ♥ (:
    Gracias por dejarme ayudartee!

    ResponderEliminar