domingo, 16 de octubre de 2011

Hola, chiqui!! (:

Sólo quería recordarte, hoy, 16 de octubre de 2011 que te amo tanto como el 16 de mayo de 2010.

Incluso, me atrevo a decir que más, mucho más; que todo lo que vivimos juntos es tan pero tan hermoso que no lo cambiaría por nada...absolutamente nada.
Todo lo que pasamos juntos sólo me dio la razón en que ponerme de novia con vos fue lo más lindo que pude haber hecho.
Y espero que eso nunca cambie.

Te amo, vii...feliz año y cinco meses del halcón (?).

1 comentario:

  1. Aww, linda del novio ♥
    Sinceramente no entiendo porque decis que es chota, es concisa y tierna, me gusta :)

    Yo tambien te amo muchisimo y ponerme de novio con vos tambien fue lo mas lindo que pude haber hecho, aunque me hayas tomado por sorpresa; creo que fue mejor asi, porque cambiaste un monton de cosas en mi, y me gusta como lo hiciste.

    Por eso gracias por estar ese 16 de mayo ahi, para decirte que te amO, che pelotuda, te dije que te amO :p

    Linda

    ResponderEliminar