sábado, 22 de octubre de 2011

Puchulaaa, feliz año y cinco meses!! ♥
No tengo mucho para decirte, porque pasamos el dia juntos y te dije todo para que sepas que te amo :)

Lo unico que agregaria es que pasar todo el dia con vos me hizo notar que, definitivamente, podria vivir con vos. Seria complicado en principio, pero lindo ♥
Si si, ya se, pensar en el hoy y eso, pero nada, lo queria decir porque me parecio copado :p O sea, falte, pero me copo volar con eso (?)

Espero que te guste lo que te deje escrito en nuestro cuaderno :)






FELIZ CUMPLE MES LINDA MIA!

1 comentario:

  1. Aaaaw, vi, entre esto y lo del cuaderno fuiste súper súper tierno...es más, ayer en un momento (o el viernes, no recuerdo) te dije que me estabas empalagando...porque así era... =P, pero sos muy lindo (:

    Sí, supongo que nos costaría un montón vivir juntos, pero a quién no? (:

    Me encantó la entrada y lo del cuaderno.

    Te amo mucho ♥

    ResponderEliminar