lunes, 3 de enero de 2011

Bueno, tendría que haber hecho esta entrada hace un par de días, pero, por razones obvias, la hago hoy.

Que decirte, no?
Cambiamos de año juntos y ayer cumplimos 9 meses (TODO UN EMBARAZO!) y es germopo, porque, si bien ya lo había vivido, fue muy distinto y lo sabes; es único todo lo que vivimos y me encanta. Somos esos novios que no parecen novios... Nos pegamos, nos molestamos nos puteamos, pero somos lo más tierno que hay y nadie tiene dudas que estamos juntos y que es lo que queremos.
Tenemos proyectos, sueños, peleas, charlas interminables y pelotudas, contencion, solo pelotudeces, tenemos lo que siempre soñé. No se si vos lo habrás soñado así, no se si seré lo que esperabas para tu vida, pero si se que intento hacerte lo más feliz que puedo; es verdad, con mis errores y mis defectos, pero, como amarte sin ellos si son parte de mi? Sería mentirte, mostrarte alguien que no soy y, sinceramente, espero nunca hacerlo (ni siquiera me atrevo a decir sería lo último que haría porque contaría como una opción en un caso extremo y no lo es).

En fin, cierro un poquito con la cursileria aunque no quedo taaan cursi (?) y te digo que yo te amo más, si, YO! Y tengo dos justificaciones:
1- Porque vos lo admitiste y dijiste que me ibas a seguir peleando por jodida, pero el primer lugar es mio! (?) 2- Porque vos misma me dijiste "amame más, amame más" y yo te ame más, asi que TE RE CABIO.

Así que nada, love. Tengo ganas de decir mil cosas más, no tanto cursilerias sino de nuestras boludeces, pero te dejo que lo hagas vos en la próxima entrada ya que sos la especialista en boludeces :p







Te amo demasiado, chiquita ♥
Gracias por compartir nuestras vidas =)








(Pongo esta foto que no está ni en el blog ni en los Fotologs y toda esa sesión es genial xD)

1 comentario:

  1. Amor, amor, amor, amor...recién hoy la leí! Es germopa la entrada ♥. Me encanta...pero más me encantás vos :$.
    No puedo pedir más de la relacion. En mi vida soñé ser tan pero tan feliz, y la verdad doy gracias de que me hayas demostrado que la alegría puede ser infinita (no digo felicidad porque quedaría redundante xD).
    Y, bueno, si me querés amar más, amame más, listo, a ver si así te dejás de joder (?). xD. Te amo con mi vida, amor.
    2011, te vamos a romper el orto! (!) ♥

    ResponderEliminar