domingo, 16 de enero de 2011


Amor amor amor amor amor...feliz cumple! =D.
Sísísí...lalala cumplís 21...te vas para el PAMI =(, pero, bueno, yo te amo igual =P. Bueno, nada, es el primer cumpleaños de alguno de nosotros que estamos juntos, y la verdad es todo muy hermoso hasta ahora y espero que siga así...para pasar muchos más cumpleaños juntos, amándonos como siempre lo hicimos (léase hace ocho meses..¡¡felices ocho!!). Debería hacer una entrada poco tierna, y más bien personal y decirte que te deseo lo mejor en todo lo que propongas aunque ya sé que lo vas a lograr porque sos una persona re capaz, y sé que vas a cumplir todos los sueños y las metas que tengas en tu vida, y si bien aunque "subliminalmente" ya te lo dije, sé que lo sabés, porque sé que sabés lo que sos, no sólo como novio, amigo, compañero, etc, sino como persona, etc...blablabla. Todas cosas que sabés, todos formalismos de cumpleaños, etc...
Y, bueno, nada, espero la hayas pasado bien anoche, como ya te puse en FB, y además, pude entrar! =D. Qué copado eso, ¿no? =P.
Bueno, nada, espero tengas unos 21 hermosos! Faltan 365 días para tus 22! 22, sí, como el día que nos pusimos de novios (:
Nada más eso, mi amor...te amo mucho (:

1 comentario:

  1. Aww ♥ sabes que venia en el bondi y dije “uhh, no firme las hermosas entradas que hizo mi novia =(“
    Gracias por estar vida, por compartir todo el dia y cada dia conmigo. Sos muy importante en mi vida y me encanta que nos acompañemos a cada momento; en nuestros defectos y virtudes, en las cosas buenas y malas, en fin, en todo :p

    La pase genial la noche de mi cumple; sobre todo xq pasaste y mis amigos no te odian :p; y el día con vos también :D

    Gracias por la entrada, por estar conmigo, por absolutamente todo y, simple y complejamente, por ESTAR JUNTOS ♥

    Te amo, chiquita!

    ResponderEliminar