domingo, 23 de enero de 2011

Amoooor, amooor, HOY CUMPLIMOS 8 MESES Y 1 DÍA!
En realidad la entrada tendría que haber estado ayer, pero, como nos dedicamos a pasar una tarde hermosa, la hago hoy =)

Podría decir diez mil cursilerías acerca de lo hermosa que es nuestra relación y todo lo que vivimos juntos; de las cosas que compartimos y todo eso.
Pero esta vez me parece más adecuado solo decirte que TE AMO DEMASIADO! Y adicionarle alguna que otra pelotudez.
No porque no te tengas merecidas las cursilerías (?), sabés que te diría todas juntas, pero creo que de vez en cuando es mejor descansar de ellas :p (si si, agradecémelo, jajaja)

Ayer fue hermoso el día con vos. Sonreír y reírnos tanto es lo que marca lo mágico de nosotros; a pesar de las peleas, al toque (toco madera) estamos sonriendo (salvo casos esporádicos) y eso es lo que me hace sentir seguro de que estar a tu lado es la mejor decisión =)
Sobre todo cuando te manchas con licuados y me haces reír tanto :p Hay que ser boluda para mancharse así, eh!
Después perdernos fue horrible, pero llegar a Martínez y gritarlo fue lo más hermoso ♥.

Amo tener esa confianza con vos, que nos da lugar a hacer esas boludeces, cosas que quizás son "de amigos" pero nosotros las hacemos siendo novios =)

No se, siento que la entrada quedo desprolija, mezclada, rara, pero a la vez linda; como nuestra relación, no?
Por eso, creo, que vas a saber captar todo su esplendor (?)

Amo estos 8 meses y 1 día cerrados, y voy a amar todos los días cerrados que tengamos!
Los abiertos también me gustan, pero los cerrados son mejores ♥




TE AMO MUCHÍSIMO, GERMOPA! =)

2 comentarios:

  1. Sí, la foto es rara...parece que soy muchísimo más alta que vos, pero mi brazo derecho salió divino :$ (?).
    Amé ayer, fue una de esas típicas tardes que uno dice, "es para salir!", principalmente por el Sol (=P), el hecho de que no había una nube, estaba caluroso, y, no sé por qué, pero me encantó como logramos "fusionar" tu airelibrismo (?) con mi cementismo (?), y pudimos armar una salida re linda (: (de nada ;)).
    Coincido totalmente con lo de las cosas de amigos que hacemos...creo que siempre fue así, o sea, no es que fue con el tiempo, que a medida que nos conocíamos más adoptábamos más confianza. Creo que estas pelotudeces están desde siempre, y van a seguir estando siempre (:
    Felices ocho meses, mi amor. Soy muy muy feliz (:
    TE AMO CON LA VIDA =D.

    ResponderEliminar