lunes, 14 de junio de 2010

Thank You

My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all
the morning rain clouds up my window and I can't see at all
And even if I could it'd all be grey, but your picture on my wall
it reminds me that it's not so bad
it's not so bad.

I drank too much last night, got bills to pay
my head just feels in pain.
I missed the bus and there'll be hell today
I'm late for work again and even if I'm there, they'll all imply that I might not last the day
and then you call me and it's not so bad, it's not so bad,

And I want to thank you for giving me the best day of my life

Oh just to be with you is having the best day of my life.

Push the door, I'm home at last and I'm soaking through and through
then you handed me a towel and all I see is you
and even if my house falls down now, I wouldn't have a clue
because you're near me and I want to thank you for giving me the best day of my life.
Oh just to be with you is having the best day of my life!


Creo q nunca te lo dije; antes de que aparecieras mi vida se caia a pedazos pero ahora todo cambio, volvi a sonreir como hacia tanto no lo hacia ((y eso si te lo dije)), me devolviste esa magia de soñar y no solo me la devolviste sino q la compartimos, me recordaste lo que es amar e incluso me estas enseñando cosas que ni conocia del amor, y te lo agradezco tanto tanto, y quizas algunas cosas se sigan desmoronando pero ya no me doy cuenta xq te tengo a mi lado y el mundo deja de existir, o quizas si las veo pero se que con vos y con la felicidad que me generas las voy a sobrepasar.
No quiero ni una sola lagrima, ni una sola tristeza, ya te dije, me encanta tu sonrisa y q nos riamos hasta en tus sueños :p
Y amor, dar algo tan importante como el corazon da un poco de miedito, pero te lo di xq confio mucho en vos y se q lo vas a cuidar mejor q nadie, xq sos especial, xq sos diferente, XQ TE ELEGI A VOS y sabes muy bien q NO QUIERO QUE ESTES SOLTERA ((ni de novia con otro :p)), QUIERO QUE SEAS SOLO MIA MIA MIA! y se q lo sos xq me lo decis en cada oportunidad que tenes :)

TE AMO DEMASIADO LINDA :)
Y te lo dije pero lo voy a repetir una y mil veces, quedate siempre conmigo xq me encanta q sonriamos juntos ♥

1 comentario:

  1. And thank YOU, darling, por esta entrada tan hermosa!(:
    Siempre juntos, mi vida. Riendonos; sea en la vida real, o en mi subconsciente donde todo parece tan real, que me quedaria ahi..riendome con vos para siempre! <3 Aunque, igual, preferiria despertarme..y ver que te tengo al lado mio.
    Confia en mi, amor. Y creeme que tu corazon esta a salvo conmigo. Porque es lo mas hermoso que pudiste haberme dado.
    Yo soy tuya, tuya, tuya. Aunque salga, aunque vaya a Bariloche, y aunque baile en la tarima(?).
    Te aamo!
    Gracias! <3. Y te prometo que voy a ser feliz siempre, siempre que estes conmigo.

    ResponderEliminar