miércoles, 23 de junio de 2010

Síí. Ya lo sé(?), no digas nada, la última entrada fue ayer..ya sé, ya séé!!
Pero, no sé..hoy te extrañé todo el díaaa..y cada día siento más ganas de verte que el anterior..y AAAH..no nos podemos ver sieempre..(menos mal para vos =P (?)). Y, nada, por eso hoy quise llamarte..porque en realidad, me encanta escucharte, aunque sea un ratito todos los días..para sentirte bieeen cerquita mío!
Y, nada, en realidad todo lo que quiero en este momento es que estés acá conmigo..y tirarnos en el sillón a pelotudear, a hablar, a que me hagas mimos, o tirados y hacerte cosquillas, o, tirarnos a dormir juntos un rato. Pero estar con vos es la sensación más hermosa de todas.
Darme cuenta de todo lo que tenemos, y lo hermoso que es que estemos juntos.
Eso, vida..espero que lo sepas..porque lo siento de verdad. Muuy muuy adentro mío! (:

Dejo canción (como era de esperarse(?)).



Iris - Goo Goo Dolls

And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now


And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
and sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah, you bleed just to know you're alive

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

I just want you to know who I am
I just want you to know who I am

1 comentario:

  1. Aww, no te das idea como te amo mi vida :)
    Sabes q me podes llamar cuando quieras ((es mas, te lo reprocho cuando no lo haces :p)) y te lo dije desp de la primera vez q hablamos x cel, me encanta q me llames y escucharte, es tan tierno (L).
    Y aunq no nos veamos todos los dias y quizas aunq no hablaramos se q siempre siempre vamos a estar cerquita mio, xq es imposible sacarte de mi cabeza y sobre todo de mi corazon :). Sabes q yo tamb te extraño horrores y mucho mas cuando no nos vemos en la sem, pero se q te voy a ver y vamos a hacer tantas cosas nuestras, esas cosas q solo nosotros dos juntos podemos hacer :)
    Te lo dije y lo repito, ESTA MAGIA QUE TENEMOS NUNCA SE VA A TERMINAR Y ESO ES LO QUE NOS HACE TAN FELICES (L)

    ResponderEliminar