domingo, 27 de junio de 2010

Aww, fue tan lindo el abrazo de hoy a la mañana, la cena de anoche pareciendo personas, todo con vos es tan lindo.
Y si amor, quizas parezca algo mas dicho x vos q x mi, pero lo dije yo, y lo repito y sostengo, "Esta vez me toca ser feliz" y si no me llega a tocar, voy a ir en contra de la suerte, destino o como se llame para serlo, voy a ir en el sentido q podamos ir juntos, ese va a ser mi rumbo y me chupa un huevo tener el mundo a favor o en contra, xq te tengo a vos y vos sos mi mundo :)
Que no te resulte raro las cosas q te digo y mucho menos creerme. Acostumbrate a esta ternura, a este amor y sobre todo a esta sinceridad, xq no podria mentirte, no podria lastimarte, sos mi vida y si te lastimo a vos me lastimo a mi ((y no soy ni masoquista ni emo :p)).
Quizas hoy a la mañana no te lo diej, nose xq, pero siempre te voy a cuidar y lo sabes, y anoche cuando te miraba ((aunq sea macabro :p)) me decia, ella es la persona q siempre esperaste y por vos daria lo q fuera con tal de q fueras feliz, y si mi amor es lo q te hace feliz, entonces nunca te va a faltar, te lo prometo vida :)



No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia , No se si existe de verdad,
No se quién pueda comprobar si todo es una foto

o va al ritmo de un tic tac, o va al ritmo de un tic tac.

Y si es que el tiempo existe, yo querio compartirlo;
Si todo es una foto, quiero estar.
Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo;

Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo,
al lado tuyo quiero estar,
en la foto quiero estar, al lado tuyo.





GRACIAS POR QUE TODO SEA TAN VOS,
GRACIAS POR QUE TODO SEA TAN MI,
GRACIAS POR CREAR Y PODER DISFRUTAR DIA DIA ESTE NOSOTROS!

TE AMO MUCHO VIDA! ♥

1 comentario:

  1. Te juro que me encanta, como viene todo de hermoso y le mandás 'me chupa un huevo'. Me copa tu forma de ser, amor!(:
    Gracias por todas las cosas tan hermosas que me decís..por más que me resulte extraño que me las digan, porque..qué sé yo..<3.
    No me voy a acostumbrar nunca a tanta ternura, a tanto amor..por más que ya hayan pasado tres meses, no quiero dejar de sorprenderme nunca de todo el amor que me das, y todo eso tan hermoso que sentimos!
    Yo confío en que me vas a cuidar siempre, siempre, y ya lo sabés! <3 Y confiá también, en que yo te voy a cuidar, porque vos..sos chiquito! (:
    Y, sí, necesito tu amor, y sabeeelo que también vas a tener todo mi amor..siempre! <3

    Te amo muuuucho!! <3
    Se nos viene el segundo, eh! (?)

    ResponderEliminar