martes, 25 de mayo de 2010

No tengo palabras

[Cuando apareces, desaparece todo lo que me daña,
Y me parece que las palabras llegan sin preguntar.
Este camino no tiene final, llévame a donde vayas.

A donde vayas, donde te quedes, ahí quiero estar, a donde vayas.
Cuando florezca la madrugada quiero besar tu espalda.
En tu camino me quiero quedar, llévame adonde vayas.
A donde vayas, dónde te quedes, ahí quiero estar.
A donde vayas, dónde la suerte nos quiera llevar, a donde vayas.

En el espacio de tu mirada encerraré mi alma
y en tu figura desafinada quiero perder la calma.
Este destino no tiene final, llévame a donde vayas, a donde vayas.]


Te amo muchisimo y no me salen las palabras para decir todo lo que generas. Todo lo que pasamos, mucho o poco, pequeño o grande, es increible para mi, encontrar tanta felicidad, tantas sonrisas tanto de VOS, tanto de MI, eso que solo NOSOTROS podemos crear.
No te das idea la felicidad que me da decirte NOVIA y sabe q sos la novia cerrada mas linda de todas :)


TE AMO!

1 comentario:

  1. Aaaaay, gracias por todas las cosas lindas que pones y dejas aca en el blog..y por siempre demostrarme todo lo que sentis!!
    La verdad, coincido, todo lo que pasamos es increible, y no entiendo como en tan poco tiempo pudieron pasar cosas tan hermosas, pero, eso es lo de menos. Lo unico que importa es que estamos juntos, y que cada vez que te veo encuentro motivos para sonreir, no importa lo que hagamos, cuando estamos juntos no importa todo lo demas.
    Me encanta poder decir que sos mi NOVIO, MI NOVIO! Es como..wow. ES MI NOVIO!(L). No hay palabras para explicarlo, pero es hermoso.
    YO TE AMO MAAAS!(L)

    ResponderEliminar