sábado, 22 de mayo de 2010

Al fin, novios!!

Ya con título oficial, diploma, y birrete(?)..procedo a explicarte que gracias al hecho miraculoso que nos llevo a conocernos, hoy puedo asegurar que te amo con todo mi corazón. Que nada de nada hace que me arrepienta de haberme muerto de nervios aquel 2 de abril tan pero tan ciclotímico. Ciclotímico? Sí, porque pasé de los nervios, a la angustia oral (?), a una alegría que no llegaba a describirse con palabras, a la confusión extrema de no entender por qué te extrañaba tanto después de haberte visto una sola vez..
Gracias por la tarde de hoy. Fue muy hermoso todo. La forma que nos "peleamos", las cosquillas, las estupideces tan nuestras, los besos, los abrazos, las caricias, la forma que me decías (y me decís): "amooooooooooooooooooooooooor..", los halcones, los aviones. Todo, todo. Te juro que amo todo por el simple hecho que tiene que ver con vos. Aaaay, me estoy poniendo cursi. Mejor me voy. Sólo quería documentar este día como El Día que Dami y Coti se Pusieron de Novios (y por qué dije "dami"? O sea..desde cuándo?! xD).
Quisiera volver, y grabar nuestros nombres en el banco. Porque es NUESTRO banco! ♥

Te amo muchísimo! No te das una idea cuanto!

1 comentario:

  1. Primero, nose si diria "al fin", osea creo q venimos respetando nuestros tiempos y haciendo todo bien para conocernos y estar siempre juntos, sin tomar apuros innecesarios al pedo q lleven a peleas estupidas, yo solo diria "Novios".

    Y yo tamb te agradezco x haber aparecido en mi vida, x regalarme cariño y x volvernos a ver. Esperaba nada, osea si, unos besos, un mimo, un placer haberte conocido y goodbye Lenin, pero no quise volverte a ver y desp volver a volverte a ver (?) y desp volver a volverte a volver a verte ((re q seguia :p)), y pasamos a ser novios abiertos y solo tenia ((y tengo)) ojos para vos y no me importaba nada ni nadie yo queria estar con vos, los dias pasaban y yo mas te extrañaba, a las 10 de la noche ya era el dia siguiente para "mentirnos" y sentir q el reencuentro estaba mas cerca de lo q en verdad faltaba. Y llego hoy, hoy ya no queria decirte mas novia abierta, tenia y tengo la necesidad de decirles a todo q te amo, de mostrar q sos la culpable de todas mis sonrisas, de q sepas q te quiero para siempre conmigo.
    Y q quisiera q vengas hoy a la noche no era un capricho es q te amo tanto y tengo tanta euforia x poder decirte novia q nose, quizas si, soy como un nene chiquito xq cuando estoy con vos quiero q me cuides y me mimes como si fuera un bebe, tu bebe q te necesita para vivir y q junto a vos aprende a hablar y decir palabras hermosas como TE AMO y ME HACES FELIZ.

    En fin voy cerrando xq no te avise q volvi y xq ademas me tengo q ir, pero quiero q sepas q te amo muchisimo y q tengo el anillo mas lindo xq lo comparto con vos (L)

    Amooooor, el perro awwww amor miralooo al perro, amooor amooor no veo mas al perroooo :(

    "Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, queres dejar de ser novia abierta? :)"

    ResponderEliminar