miércoles, 5 de mayo de 2010

En el tren

Cuando te hable esperaba nada, pero me sorprendiste con un si; se generaron raras ansias de conocerte, te vi deseando algo, me anonadaste empezando; te fuiste y se apodero de mi la incertidumbre, pero extrañamente me extrañabas y yo quería volver a verte.
Nos sometimos a una espera demasiado larga e inexplicablemente mis sentimientos se exaltaron. Esa ansia e incertidumbre cambiaron a necesidad de estar con vos y esa necesidad se volvió realidad.
Comenzamos a contar días, horas, minutos y segundos; compartimos momentos estirándolos hasta que el tiempo perdía el sentido. Las sonrisas se volvieron diarias y la felicidad asomo su cara en el horizonte, acercándose cada día un poco mas, enamorándose de nosotros y queriendo acompañarnos.

Hoy estas conmigo, sigo sintiendo todo esto pero con mas intensidad y día tras día aumenta. Esperaba nada y hoy sos mi todo, me muero de amor x vos y quiero que seas mi vida, que me des la mano y no me sueltes.

Te quiero mi amor y déjame ser tu amor, tu vida y tu compañero, porque yo me di cuenta que al lado mío solo te quiero a vos.
Y en realidad no te quiero, te A…QUIERO!

2 comentarios:

  1. Aaay, sos demasiado hermoso! Aca viene la parte rara de mi. Hubiera preferido no leerlo. Ahora que veo esto, me doy cuenta que no tengo con que devolvertelo. Y es que no soy tan expresiva, ni me pondria a escribir en un tren. Podria decirte que yo tambien te A...QUIERO, pero, como ese es tu termino, no te lo voy a copiar (porque no me dejas -.-), asi que me limito a decirte que te quiero, que te quiero mucho. Y, como ya te dije hace un momento, este ultimo tiempo no hubiera sido asi de hermoso si no habrias estado conmigo. Por eso, por las sonrisas, por los 'te quiero', por los mimos, los abrazos, las ganas de vernos, los mensajes, las "crueldades", los posteos de muro, todo, todo...gracias, mi vida. (:
    Gracias por hacer que todos los dias sean cada vez mas hermosos. Gracias por demostrarme que SI existe la felicidad (la teoria de mi blog se comprobo! JA!!). Hoy puedo darme vuelta y decirle a la vida: "Ahora me toca a mi! ;)" o, como puse en mi ultima entrada "Maybe this time I'll win".

    ResponderEliminar
  2. No hace falta q tengas q devolvermelo, xq en realidad si me lo devolves.
    No me voy a estirar mas en el post xq tengo q mandar la respuesta x msj y sos ansiosa :p
    Lo unico q voy a decir es yo sabia q existia la felicidad pero no sabia donde estaba y ahora descubri q se esconde en vos :)

    ResponderEliminar