lunes, 23 de enero de 2012

Bueno, un día tarde, pero va la entrada del cumple mes :)
Obviamente sin fotos porque estoy esperando las de la costa ¬¬

Si no me equivoco es el primer 22 que no nos vimos aunque sea un ratito :( y claro, como ella le agarro el gusto a no verme tambien se va para el 14/2 y el 22/2 (nuestro cumple mes mas copado porque son todos 2 :p).

Sinceramente no tengo mucho mas para decir, estoy falto de inspiracion (?).
Asi que te digo felices 20 meses chiquita mia ♥
Te amo muchisimo y me encanta pasar el tiempo con vos, y lo sabes!

Asi que nada mas, te veo en unas horas y espero nuestras fotos :p

LOVE YOU! ♥

1 comentario:

  1. Tarde, pero seguro, acá está la firma que te debía, vii!! Que, en realidad ya la hice, pero Blogspot del orto me tiraba error cada vez que intenté firmar, así que me olvidé de todo lo que quería ponerte! -.-

    En fin, sí, ya sé que me voy, para el catorce y el veintidós, pero te prometo que te voy a traer un regalo lindo lindo! (:

    Sólo quería destacar que siento que estamos súper contentos y felices, y que estamos B I E N con nosotros mismos (?) y en la relación (!) y que eso me hace sentir genial! Así que G R A C I A S a vos por todo esto tan lindo ♥

    Bueno, la próxima entrada me toca a mí y será en la proximidad de los días dado que me embarcaré en un viaje al norte de la nación (?).

    TE
    AMO
    MUCHÍSIMO!

    ResponderEliminar