lunes, 26 de diciembre de 2011

Son las 19.30 del lunes 26 de diciembre del 2011...en apróximadamente doce horas vamos a estar partiendo para nuestro viaje a MIRAMAR! =D. Que lindou!! Nuestras segundas vacaciones juntos ^.^

Igual antes de esto, procedo a hablar de lo que realmente debería estar hablando...
FELIZ AÑO Y SIETE MESES (y cuatro días)...

Sinceramente ya no sé qué más decirte, creo que con el día a día demuestro (y demostrás) todo lo que nos queremos

Pero, bueno, eso es todo; me siento una rata porque no hago una entrada larga, pero, bueno, vos sabías esto cuando te pusiste de novio conmigo! =P.

Words, don't come easy to me
How can I find a way to make you see I Love You
Words don't come easy

1 comentario:

  1. Bueno, no habia firmado esto porque lo lei mietnras hacia el bolso y vos me apurabas para que fuera a tu casa (que novia ansiosa) :p

    Asi que nada, claramente fue un hermoso viaje, donde la pasamos bien, a pesar de los bichos... y me encanta que viajemos juntos y estar por un tiempo solos y tranquilos, aunque quizas haya algun momento "tenso" es super lindo y la terminamos pasando genial.

    Creo que nada mas, igual despues hare una entrada :)

    Te amo mucho chiqui y me encantaron estos dias juntos ♥
    Y feliz año y 9 dias :p

    ResponderEliminar