sábado, 5 de febrero de 2011

Bueno, tenía ganas de hacerte una entrada así que acá está :p

Anoche estar con vos me encanto, fue de lo mas hermoso! Salvo porque me trajiste mala suerte en el bowling ¬¬
Pero estabas tan contenta y tan linda, que aww! ♥

Sinceramente, no se como haces, pero a cada rato me haces sentir bien, feliz, el mejor novio aunque no le sea (SHH!)
Te bancas mis histerias, mis maricoñadas, mis bajones por las peleas o cosas que pasan, mi mal humor, TODO, y me amas como siempre o incluso más.
Se que no te gusta que lo haga, pero, de verdad, GRACIAS POR TODO ESTO, que lo hagas demuestra que te importo much9isimo y es re lindo!

Sos lo más lindo que tengo y por eso, a veces, te cuido tanto o me preocupo o esas cosas, pero, tenes que saber, que con tu compañia me siento feliz todo el tiempo. Tenemos proyectos, planes, un futuro que compartir y un presente que disfrutar.

Cortito, simple, con un poquito de cursileria pero no excesiva... Espero que te guste :$





En el espacio de tu mirada encerraré mi alma, y en tu figura desafinada, quiero perder la calma.
Éste destino no tiene final, llévame adonde vayas.
Adonde vayas, donde te quedes, ahí quiero estar. ♫





PD.: Si si, la cancion le dio un toque más de cursileria, pero la hice yo y la cancion me encanta, asi que lo tengo permitido (?)

1 comentario:

  1. Jajaja, sí, no sé que me agarró. Onda me puse a saltar mientras pedíamos en CBC, el flaco debe haber dicho, "pobre flaco, se agarró una con desordenes mentales." (?).
    Lo único que quiero es hacerte sentir bien, y feliz, y, bueno, me encantaría hacerte sentir que sos el mejor novio, pero por suerte no tengo que hacerlo, porque YA LO SOS (SHH!). (Es 'mariconeadas' =P, y no es que me lo banco, sino que...cuando me puse de novia con vos sabía que iban a haber estas cosas, como nos pasa a todos, no es que te banque, es que te acompaño en todo eso. A veces se me complica, no sé manejarlo, y me enojo o pongo de mal humor, pero intengo acompañarte lo más que puedo (:)

    Creo que te lo dije alguna vez, pero te lo repito igual, me gusta que me cuides (:, aunque a veces te diga que me hartás, o que me sobreprotegés (porque lo hacés!), me gusta, me demuestra que me querés, me amás, y que te importo. Perdón si a veces vos sentís que YO no te cuido de la misma forma...somos distintos hasta en eso. Pero sí, me gusta que me cuides...me encanta ♥.

    Me encantó la entrada, mi amor. Y no sé por qué decís que es desprolija, porque es HERMOSA! ♥

    P.D.: Qué es eso de figura desafinada?! ¬¬ Concha de tu hermana...(!)

    ResponderEliminar