martes, 15 de febrero de 2011

Je t'aime plus tous les jours

Bueno, como ya sabes, y viste ayer, quería hacer una entrada un poco mas copada, o sea, no palabras y una foto :p pero bueno, blog se ortivo y no me deja ¬¬

Me atrasé un día además, pero el atraso, creo yo, es justificado porque se debió a pasar una hermosa tarde juntos =) Me encanto como te pusiste ayer cuando te di a Catalino (che, ese nombre ni existe porque me lo marca con rojo :p); si si, re nena, re insoportable, súper tierna ♥ Y me gustaron muchísimo tus regalos =) sobre todo el CD, posta no me lo esperaba y es re tierno que lo hayas hecho; gracias! :$ Che, pensa un nombre para el corazon (?) :p

A la vez te digon que aflojes con la mudanza para aca porque no entra todo (?), ya compraremos un depto. y ahí si lleva todo porque nada de "Me olvide en lo de mis viejos, me llevas", no no, hace tus cosas solas (?)

Para cerrar, creo que es mas que obvio y sobra decir (pero no esta de más) que te amo con mi vida y que estar con vos me hace demasiado feliz! Me encanta cuando nos vemos, boludear, darnos pochoclasos, hacer flatulencias (¿), cocinar, vivir, compartir, no ser vos, no yo, sino nosotros =) (Que poeta che, jajajaja)


Pongo la canción que estaba en el video, porque es re tierna =)

Honey you are a rock Upon which I stand
And I come here to talk, I hope you understand.
That
green eyes, yeah the spotlight, shines upon you And how could, anybody, deny you. I came here with a load And it feels so much lighter, now I’ve met you,
And honey you should know, that I could never go on without you.


Green eyes...
Honey you are the sea Upon which I float, And I came here to talk, I think you should know.

That green eyes, you’re the one that I wanted to find
And anyone who, tried to deny you must be out of their mind.
Cause I came here with a load And it feels so much lighter, since I met you
Honey you should know, that I could never go on without you

Green eyes... Green eyes...
hohohohooooo...

Honey you are a rock Upon which I stand.








No me dejes volver a estar solo un 14 de febrero, quiero pasarlos todos con vos

1 comentario:

  1. El nombre Catalino NO existe, pero la verdad, me chupa. Porque ahora sí existe, porque hay un delfín que se llama Catalino.
    El CD en realidad era de lo único que estaba segura, tuve suerte de entrar a la casa esa que venden cosas según el festejo que venga (?), y encontré a Wilfredo (el corazón, sí, así se llama =P).
    No te dejé tantas cosas, cepillo de dientes y pijama, onda, las cosas que siempre me olvido cuando me quedo en tu casa...xD. Si te molesta me lo traigo de vuelta, no problem (:
    Sólo quisiera aclarar para algún posible lector externo de este blog (?) que el de los pochoclazos y las flatulencias sos VOS, o sea, no me vengas a culpar a mí de tus acciones, eh ¬¬.
    Yo también te amo con todo mi corazón, mi amor. Amé este 14 de febrero con vos, y quiero pasar todos los 14 de febrero restantes en mi vida junto a vos ♥. Tranqui, que no te dejo pasar uno solo. NI UNO (?).
    Te amo mucho mucho ♥

    P.D.: Felices nueve meses del 'te amo' ♥
    P.P.D. (?): Yo no soy ninguna roca ¬¬

    ResponderEliminar