miércoles, 23 de mayo de 2012

DOS AÑOOOS, PUCHULAA!!

Quizás no llegamos de la mejor manera, o de la manera tan ideal que nos hubiera gustado; quizás en estos dos años no hicimos todo lo que quisimos; quizás pasamos cosas del otro que no nos gustan tanto… Pero acá estamos, llegamos a los dos años de novios cerrados, juntos, bancándonos, pasando los momentos feos y, ahora, intentando vencer a la rutina.

Tenemos que ponerle ganas y fuerza, mucha onda, sino no se va a poder, pero sé que las ganas y la intención están, entonces no tiene porque salir mal. Estamos motivados a seguir juntos porque nos queremos muchísimo y eso nos va a dar la fuerza para improvisar, planear y demostrar que podemos contra todo.
Es verdad, no llegamos como la pareja del año (como si en nuestro primer año), pero si seguimos bien rankeados y con la posibilidad de retomar la punta (?), de eso no hay dudas!

Además, en estos dos años, desarrollamos una confianza que poca gente se tiene, yo siento que puedo contarte todo y hacer cualquier cosa con vos que sé que vas a estar a mi lado, para decirme que está bien o mal, pero a mi lado :) y, sinceramente, verte ahí me da una fuerza y una valentía que casi nadie más puede darme y eso, para mí, es lo más hermoso y lo que vuelve tan especial nuestra relación.

Hace poco te pregunte si alguna vez habías pensado la pregunta que hace Owen Wilson al final de “Marley y Yo" y vos me dijiste que no y me preguntaste a mi si yo alguna vez la había pensado y te dije que sí pero no te respondí la pregunta en si. Sinceramente creo que no hacía falta que dijera que una de esas personas sos vos, se nota y lo sabes demasiado bien :)


Bueno, quizás la entrada no es lo tierna que debe ser una entrada de dos años cerrados, pero no me parecía bien obviar puntos que estamos pasando y hacer una entrada súper color de rosa tirando corazones al techo (?). Me pareció mejor hacer algo más centrado pero que claramente denote lo demasiado que te amo y las ganas que le ponemos a la relación para seguir juntos ♥ También me pareció que si hacia lo otro estaría “mintiéndonos” y siendo súper meloso en un momento que quizás no da tanto…
Ademas, claramente estoy súper enamorado de vos y que estés en mi vida es lo más lindo que me pudo y puede pasar.

Te amo puchulitta del novio ♥ (de este novio y de ningún otro!)
FELICES 732 DÍAS CERRADOS!! ♥

PD.: Me encantaron los regalos y el chocolate voy a esperar comerlo con vos :)
PD2: Si, me saltee toda la parte de que es hermoso salir con vos, verte, estar juntos, pero creo que lo sabes bien y está en todas las entradas, así que nada, lo obvie :p

1 comentario:

  1. Felices dos años, mi amor! Unos lindos dos años, aunque, como ya dijiste, con sus complicaciones. Pero, bueno, quién no las tiene? Lo único que tiene es saber que podemos superarlas los dos juntos, como siempre! (bueno, siempre no, dos años =P).

    Creo que también la confianza es una de las cosas más lindas que tenemos..porque si bien llevó su tiempo ahora que la tenemos es genial. Sabemos que podemos contar el uno con el otro sin importar lo que pase, porque, bueno, confiamos..y no es confianza de "ah, sale y no me va a cagar.." es otro tipo de confianza; y es genial tenernos esa confianza.

    No pretendía una entrada tierna, porque si bien es re lindo llevar ya dos años juntos, no fueron dos años rosas (?)..pero, bueno, mejor, si no sería todo un espanto (aceptémoslo).

    Te amo con mi vida, lindo! ♥
    Y felices dos años...
    Aaaaay,de verdad, te amo mucho! ♥

    ResponderEliminar