jueves, 11 de noviembre de 2010


Psst! Te acordás de mí? Soy TU NOVIA. ¿Novia? Si vos no tenés novia..ah, sísí, me olvidé..tu NOVIA CERRADA..¿te suena? Sí, la misma que hace como mil años no pasa por este blog para hacer una pequeña gran entrada sólo para recordarte lo mucho que te ama y lo importante que sos en su vida.
Sólo para recordarte que a pesar de las peleas, que a veces son más fuertes, otras veces no tanto, a pesar de eso, siempre te va a amar, y siempre pero siempre van a estar juntos.
Porque, bueno...te amo!
Lalala..sí, pasé a primera persona porque me harta escribir en tercera.
Te amo con todo mi corazón, vida, de verdad. Y no aguanto la espera para verte
Siete horas...parezco pelotuda, pero, bueno, hace mucho no te veo..bah, no mucho, pero pasaron varias cosas en el medio que debemos (y de hecho lo hicimos) dejar atrás.
Gracias por estos casi casi..seis meses...faltan 11 días! ;)
Es todo, es todo, medio apurada, pero creo que el sentimiento está.

P.D.: No veo la hora de que sea sábado para dormir abrazada a vos..obviamente vos del lado de la pared..sino no entramos, viste... (:
TE AMO.


P.D.D.(?): Qué foto, eh! xD

1 comentario:

  1. Y con esa foto te tengo que amar? :p
    Jajaja, nunca me olvido de vos y de que estamos juntos, te lo dije el martes (técnicamente miércoles): sos mi vida y por eso quiero que conozcas y, en la medida de lo posible, estés =)
    Es por eso que muchas veces te jodo que me acompañes a hacer cosas, pero es porque, como también ya te lo dije, en 7 meses de estar saliendo el yo se convirtió en nosotros y quiero que siga siendo así ♥. Se que quizás, también como me dijiste (puta che, no se me cae una idea, ya dijimos todo xD) a vos te cuesta más, pero te pido que lo hagas y que valores esos detalles tan hermosos, que son los que le dan esa magia a nuestra relación; hacia un monton que no decía lo mágico que somos <3

    Es una entrada apurada porque estamos a full ambos, y te juro que es odioso, pero bueno, el sábado nos desconectamos juntos y nos ponemos en vegetal, aunque, obviamente, un ratito vamos a estar encendidos :p Va, digo obviamente, al menos de mi parte, para dormir mejor viste, jajaja. Mew fui de tema, me fui (?)

    Te amo con mi vida, chiquita ♥

    ResponderEliminar