¡¡Aaay, mi amor, mi amor...hoy hago la entrada que debía!! Porque es casi una entrada doble (?). Es entrada de ¡FELICES ONCE MESES!, y entrada de, ¡QUÉ LINDO FUE NUESTRO VIAJE!
Porque así fue, mi amor...no sólo cumplir once meses allá con vos, sino lo que significó, simulacro de convivencia, que, bueno, sí, hubieron peleas, pero la llevamos bien, y, bueno, es obvio que van a haber peleas, pero superamos la primer prueba de fuego (?) y ahora vamos por la semana (semana, ¡¡estate alerta!! (?)).
Y, no sólo vamos por la semana de vacaciones, aunque, bueno, primero debo saldar deudas (?), y después retomar (?)...sino queeee...¡¡VAMOS POR EL AÑO DE NOVIOS CERRADOS!! Emoción elevada a la doceava potencia (porque son doce meses, ¿entendés? =P)...y, no sé, te digo lo mismo que te dije cuando cumplimos un año de estar saliendo...fecha en la cual hicimos una salida como cualquier otra...No siento que estemos por cumplir un año de novios, siento la misma emoción de verte que cuando empezamos a salir, y las mismas ganas de continuar esta relación tan hermosa y tan nuestra ♥.
Creo que las mini vacaciones me hicieron tierna (?)...no sé, pero lo que sí sé es que nunca fui tan feliz..
¡TE AMO!
¡GRACIAS POR TODO ESTO TAN HERMOSO!
¡GRACIAS POR TODO ESTO TAN HERMOSO!